En 10 días hacemos que AMLO renuncie: Gilberto Lozano

Si los empresarios nos uniéramos haríamos renunciar a AMLO en 10 días», advierte Lozano (VIDEO)

Gilberto Lozano, dirigente del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA), aseguró que si los empresarios se unieran, harían renunciar al presidente Andrés Manuel López Obrador y solicitó a la población, sumarse a una manifestación el próximo 21 de noviembre en el Monumento a la Revolución.

En un video publicado en redes sociales, el empresario Gilberto Lozano lanzó un llamado y alertó a los empresarios sobre la dictadura Chavista que desde su punto de vista existe en México.

«Si los empresarios no estuviesen confundidos en 10 días haríamos renunciar a #AMLO. Algunos apuestan a urnas en junio 6 del 2021, para que en septiembre llegue el chapulín colorado a la cámara de Diputados y salve a México. Con respeto, no saben que es una DICTADURA CHAVISTA», dictó el tuit de Lozano.

Mientras que en el video, manifestó: «Te hablo directo porque México está de luto porque tiene más de 67 mil 500 asesinatos que hacen el récord mundial de homicidios dolosos en todo el mundo por cada cien mil habitantes».

«México a base de mentiras no ha hecho creer que solamente hay cien mil muertos cuando los hechos y datos de actas de defunción, comparados con la mortandad de los últimos cinco años acusa ya casi 180 mil compatriotas fallecidos por la nefasta forma como se ha manejado el coronavirus», complementó. denleaks.com