Balacera tras partido de futbol en Guanajuato; hay varios muertos

Se desata balacera tras partido de futbol en Guanajuato; hay varios muertos 

Tras un partido de futbol en Uriangato, Guanajuato, se desató una balacera que dejó varios lesionados y muertos

Una balacera desatada en un campo de futbol aledaño al panteón municipal de Uriangato, Guanajuato, dejó varios muertos y heridos, señalan primeros reportes.

Las víctimas disputaban un partido amistoso cuando comenzó un tiroteo. Varios cayeron al suelo y sobre las escaleras y los demás corrieron hacia las lápidas del panteón para evitar los balazos.

Según los primeros reportes, antes de las 18:00 h el servicio de Emergencias recibió el reporte de un ataque armado con personas muertas y heridas en el espacio deportivo.

Al arribar al lugar, elementos policiacos hallaron a tres sujetos sin vida y cuatro más heridos con impactos de bala. Posteriormente, uno de ellos murió cuando recibía atención médica.

Los jugadores habían terminado de disputar un partido amistoso y al término del encuentro efectuaron un convivio; posteriormente, se desató la balacera en el sitio.

Versiones apuntan a que un grupo armado entró a la cancha y efectuó las detonaciones. Otro reporte señala que la balacera se desató tras confrontaciones.

Policías municipales solicitaron el apoyo de paramédicos para brindar atención a los lesionados y cercaron la escena del crimen, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las averiguaciones correspondientes.

Con información de López-Dóriga Digital