Los tres regalos perfectos para lectores en esta navidad

Por: Jolie López*

Encontrar un buen regalo puede ser algo difícil de hacer, sobre todo en estas épocas tan difíciles que estamos pasando a nivel mundial.  Es por eso, que esta semana hemos seleccionado tres cosas que podrían ser un regalo perfecto para estas fechas y que son fáciles de encontrar a través de la red. 

 Eso sí, hemos excluido los libros; son aquellos objetos que podrían hacer de la lectura más cómoda. 

Un Kindle o Kobo.

Un lector electrónico podría ser una buena opción de regalo para los amantes de la lectura; siendo este objeto de gran ayuda para quienes gustan de llevar sus lecturas a diversos lugares y que gusten de buscar ofertas de vez en cuando, ya que hay títulos desde de los 30 pesos mexicanos.

A su vez, el Kindle tiene una suscripción llamada “Kindle Unlimited” donde se pueden pedir “prestados” hasta diez libros al mismo tiempo. Además, si tienen varios aparatos pueden compartir los libros. 

El Kindle se puede comprar en Amazon y el Kobo en Gandhi. Ambos tienen diferentes variantes que se pueden ajustar a las necesidades del usuario. 

Una funda protectora para libros.

Actualmente se pusieron de moda las “fundas”. Hay muchas páginas en internet que se están dedicando a vender estas bolsas para los libros dependiendo del tamaño.  Basta con buscar en Facebook o Instagram, las páginas recomendadas para adquirir uno de estos.

No obstante, si realizar manualidades es lo tuyo, pueden buscar en Youtube o en Google “Cómo realizar una funda de libro” y podrán encontrar diversos diseños y el “paso a paso” para comenzar a confeccionarlo. Si son lo bastante habilidosos y tienen bastante tiempo, es probable que puedan terminarla en un día. 

Hay variantes: hay quienes la realizan de tela y otros con estambre. 

Una lámpara de noche o lámpara de lectura.

Hay personas que gustan de leer antes de ir a dormir. 

Una buena lámpara que se coloque en su mesa de dormir puede ser una buena opción, pero también hay lámparas que se colocan en una de las solapas del libro. 

Pueden buscar en Gandhi, Amazon o en tiendas como Home Depot o Office Depot donde se pueden encontrar varias opciones. 

*Jolié López, directora de selectaradio.online