MORENA: Salgado Macedonio va por la gubernatura de Guerrero

Morena ratifica a Félix Salgado Macedonio como precandidato a gubernatura de Guerrero
El Consejo Estatal de Morena ratificó al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, como precandidato a la gubernatura de Guerrero
Morena ratifica a Félix Salgado Macedonio como precandidato a gubernatura de Guerrero - Félix Salgado Macedonio
Foto de Félix Salgado Macedonio/Facebook

A pesar de las impugnaciones contra el candidato de otros aspirantes y de las denuncias interpuestas por mujeres que lo acusan de violación, el Consejo Estatal de Morena ratificó al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, como precandidato a la gubernatura de Guerrero.

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, y el secretario general en funciones de dirigente estatal del mismo partido, Marcial Rodríguez Saldaña, refrendaron que la candidatura de Salgado Macedonio, es legítima.

En esta época siempre hay descalificaciones, denuncias públicas, y demás, mientras que Félix Salgado mantenga sus derechos políticos seguirá siendo nuestro candidato, no hay ninguna sentencia por parte de ninguna autoridad que acredite que haya cometido algún delito”, declaró desde Baja California Mario Delgado.

Salgado Macedonio agradeció la invitación que le hicieron los consejeros del partido Morena en Guerrero.

También, reiteró su compromiso de seguir trabajando como Coordinador Estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena inició una investigación de oficio en contra de Salgado Macedonio, porque, presuntamente, violó a una mujer en el año 2016, cuando trabajaba en un periódico de Acapulco.

Sobre el caso, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró como un “asunto partidista” las acusaciones contra Salgado Macedonio y pidió que la autoridad correspondiente resuelva sobre el asunto.

Con información de López-Dóriga Digital