AMLO con Epigmenio Ibarra y el actor Damián Alcázar

febrero 17, 2021

El presidente AMLO escribió en Twitter que desayunó con el productor Epigmenio Ibarra y con Damián Alcázar, quienes alistan una película sobre la 4T

La tarde de confirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador que sostuvo un desayuno con el productor Epigmenio Ibarra y con el actor mexicano Damián Alcázar, a quienes llamó “auténticos defensores de la 4T”.

Ambos personajes son conocidos, además de por su vasto trabajo, por respaldar el proyecto del presidente de México.

“Hoy desayuné con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T. No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores”, escribió el mandatario para acompañar la imagen en la que se le vio posando desde Palacio Nacional con ellos.

¿Habrá una película de AMLO y la 4T?

El productor de cine ha respaldado el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador y ha documentado la carrera política de éste durante los últimos años. Mientras que Damián ya prepara una película que representará la llamada “Cuarta Transformación”.

Desayunó AMLO con Epigmenio Ibarra y el actor Damián Alcázar

Apenas este miércoles, Epigmenio señaló en su columna en el diario Milenio que las próximas  elecciones serán un “verdadero plebiscito” ya que serán determinantes para consolidar “un proceso de transformación del país que ordenamos encabezar a Andrés Manuel López Obrador, o si por el contrario, decidimos dar marcha atrás”.

Por su parte, Damián dijo en entrevista reciente a las críticas que ha recibido por apoyar a AMLO: “Soy un chairo que quiere el bien para todos, pobres, ricos, idealistas y no idealistas. Eso es ser chairo en esta época”. EL DICTAMEN.