Presenta Netflix el primer vistazo de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

Netflix presenta el primer vistazo de la temporada 2 de ‘Luis Miguel, la serie’

Foto: Cortesía Netflix.A un día del anuncio de la fecha oficial de su estreno, la compañía ha adelantado un poco de lo que podremos ver en la segunda temporada de la bioserie. ¡Ve todas las imágenes aquí!

Las primeras imágenes de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix, han sido reveladas. Con un nuevo aspecto, el actor Diego Boneta vuelve a su papel de uno de los cantantes más populares del país. 

Las primeras imágenes de la nueva temporada llegan a tan solo un día del anuncio del estreno oficial, el cual está programado para el próximo domingo 18 de abril a partir de las 7:00 pm donde se conocerá su primer episodio de ocho que conforma la temporada. 

Como se mencionó anteriormente, ‘Luis Miguel, la serie’, seguirá dos líneas de tiempo en la nueva temporada, por lo que los personajes tendrán diferentes aspectos según la época en la que se encuentren dentro de la trama. 

Esto nos lo demuestra las primeras imágenes que compartió Netflix. En algunas de ellas podemos ver a Diego Boneta en su papel de Luis Miguel con diferentes vestuarios y estilo de cabello.

La segunda entrega de esta bioserie es sin duda una de las más esperadas. Su llegada al catálogo se demoró más de la cuenta debido a las consecuencias de la pandemia que atrasaron las filmaciones

Todo parece listo para que el próximo mes de abril la música de ‘El Sol’ vuelva a sonar a través de los ocho capítulos de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’. Junto con ella también conoceremos más aspectos poco conocidos de la vida del polémico cantante. 

Mientras llegan más detalles de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, podemos apreciar las imágenes compartidas por Netflix. El conteo para su llegada ha iniciado. FORBES