Fiscalía de Veracruz entrega restos a familiar en bolsa negra de plástico

Norma Trujillo, reconocida periodista veracruzana publica en sus redes sociales una nota y fotos del trato que da la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

“Qué indignación que la Fiscalía General del Estado entregue a un familiar de desaparecido los restos de su ser querido en una bolsa negra de plástico, sin un trato humano y sin aplicar un protocolo de atención a la víctima. No se vale. Mi solidaridad con el colectivo Madres en busqueda coatzacoalcos “

Por su parte, el colectivo Madres en busqueda coatzacoalcos externas su posicionamiento a través de una publicación en redes sociales:

“Externamos con mucha indignación y dolor, el trato cruel, degradante e inhumano que la fiacalia del estado de Veracruz tiene con las víctimas.Y así como el Lic Alberto Torres Medina, encargado de la sub unidad integral de procuracion de justicia y el fiscal Lenin Juárez Jiménez, en la unidad integral de procuracion de las Choapas le entraga los restos a la familia Aguirre Chable quien se encontraba desaparecido.¿Cómo es posible que las autoridades entreguen los restos de una persona en una bolsa de plástico negra a un familiar?”.