La Grosera: De estrella en OnlyFans a candidata a diputada federal

Mayo 2, 2021

F

oto: Cortesía | @la_gr0sera

Rocío Pino, su nombre real, explica que el partido RSP la invitó a participar como candidata por el distrito 3, correspondiente a Hermosillo

Olive Fierros | El Sol de Hermosillo

La influencer, twittera y más recientemente estrella de OnlyFans, apodada como “La Grosera” confirmó que será candidata a diputada federal por el distrito 3, por el Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) en Hermosillo.

En entrevista con la periodista Michelle Rivera, Rocío Pino, su nombre real, explica que el partido la invitó a participar como candidata por este distrito, correspondiente a la capital sonorense.

Mencionó que ella ya tiene una asociación civil, con la que ayuda a familias vulnerables en el estado de Oaxaca, por lo que esta invitación la ve como una oportunidad para apoyar a los hermosillenses.

Foto: Cortesía | @la_gr0sera

“Me ofrecieron el puesto a candidata a diputada federal, lo acepté por convicción, ya tengo años ayudándole a cientos de mis seguidores tengo años ayudándole a las familias y ahora con el apoyo de un partido, me voy a enfocar en la mujer sonorense y en mi distrito, imagínate ahora haciéndolo así más chingón”, dijo la twittera.

“La Grosera”, como es conocida en redes sociales, aseguró que su propósito será ver por las mujeres, a quienes buscará empoderar regresando las guarderías, pero también con una propuesta para que las empresas paguen los implantes prostéticos de seno a las víctimas de cáncer de mama.

“Me quiero enfocar en las mujeres sonorenses, empoderarlas, hacerlas sentir bien, que se sientan chingonas y protegidas. Nos quitaron las guarderías, ahora las mujeres no pueden trabajar. También voy a proponer una ley para que las empresas, a sus trabajadoras, les pongan pechos que sea deducible de impuestos, a las que padecieron cáncer de mama primero”, aseguró en entrevista con la periodista.

Respecto a los cuestionamientos sobre las fotografías que publica tanto en redes sociales, como en la plataforma OnlyFans, Rocío Pino mencionó que ella se siente bien con su cuerpo y le gusta posar desnuda, es una forma de sentirse empoderada.

Foto: Cortesía | @la_gr0sera

“Es la esencia de cada humano, yo tengo un dicho: nací bichi (desnuda) y sin dientes, lo demás es ganancia. Me encanta posar, me gusto y acepto mi cuerpo como es, me encanta tomarme fotos desnuda, la mayoría lo ve como morbo, pero yo no”, dijo.

“La Grosera” competirá en este distrito contra candidatos como Lorenia Valles Sampedro, de Movimiento de Regeneración Nacional, Arturo Fernández Díaz-González, por la alianza Va por Sonora; Luz Marina Delgado Tarazón, de Fuerza por México y Carlos León García de Movimiento Ciudadano. (JULIOASTILLERO).