Hijo menor de AMLO se contagió de Covid-19

Revela López Obrador que su hijo menor se contagió de Covid-19

El presidente López Obrador señaló que gracias a que él y su esposa Beatriz están vacunados no se contagiaron

POR: Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló en conferencia de prensa que hace unas semanas su hijo menor, Jesús Ernesto López se contagió de Covid-19 y que gracias a que él y su esposa Beatriz están vacunados no se contagiaron.

Voy a dar un dato, se contagió Jesús Ernesto, mi hijo, hace poco y estuvimos conviviendo porque no se sabía, porque a los adolescentes no les pega fuerte y yo ya estoy vacunado y no tuve problema, ni la mamá”, señaló en la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

El presidente recordó que él y su esposa recibieron la vacuna de AstraZeneca y dijo que esto es una prueba de que las vacunas son eficientes.

No le va a gustar mucho a Beatriz que yo haya dicho esto, pero bueno, que todo sea para ayudar a quitar miedos, temores y que ayude pues también a quitar todos estos obstáculos porque se trata de vacunas que están demostrando su efectividad. Todas, afortunadamente”.

Sobre las vacunas para menores, el Ejecutivo indicó que primero se debe esperar a que organismos internacionales de la salud los investiguen y lo aprueben. EXCELSIOR.