“Quieren manchar al Presidente”, dice Morena

“Quieren manchar al Presidente”, dice Morena sobre video de Martín López Obrador

julio 9, 2021

Foto: Cuartoscuro.

Mario Delgado se lanzó contra Latinus: “ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”

Rafael Ramírez | OEM-Informex

“Es obsceno que quieran manchar al presidente”, reaccionó el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, tras revelar el portal Latinus un video en donde se ve a Martín López Obrador, hermano menor del mandatario, recibiendo dinero de David León, exdirector de Protección Civil federal

A través de su cuenta de Twitter, Delgado se fue contra el portal de Carlos Loret de Mola: “Es obsceno que quieran manchar al presidente cuando ellos recibieron millones y comprometieron la soberanía del pueblo con grandes empresas y empresarios”.

No obstante, esta es la segunda vez que uno de los hermanos del Presidente se ve involucrado en un hecho similar.

Hace un año, este mismo portal reveló que Pío López Obrador recibió dos millones de pesos de parte del mismo personaje, lo cual habría ocurrido durante las elecciones intermedias de 2015.

En este nuevo video se ve a Martín López recibir 150 mil pesos y se le oye decir que el dinero es para su hermano Andrés Manuel, lo cual también habría ocurrido hace 6 años. JULIOASTILLERO.