Sobrinos de AMLO logran diputaciones en Tamaulipas

Sobrinos de AMLO consiguen diputaciones en Tamaulipas

junio 9, 2021

Fotos: Facebook.

Los primos José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salvador Mojica buscaron un puesto dentro del Congreso del Estado.

POR: Eugenia Gómez | OEM-Informex.

Dos sobrinos del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador estarán fungiendo como legisladores dentro del Congreso del Estado de Tamaulipas.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), los primos José Braña Mojica y Úrsula Patricia Salvador Mojica ya tienen su puesto garantizado en la cámara local.

Braña Mojica contendió con la alianza Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) por la diputación correspondiente al distrito 14 de Ciudad Victoria donde alcanzó 25,739 votos, lo que es equivalente al 35.38% del total contabilizado.

Foto: Facebook Pepe Braña.

Mientras que en el caso de Úrsula Patricia Salvador Mojica estaría haciendo lo propio ya que fue postulada como candidata número uno por la vía plurinominal. Por lo anterior estuvo participando activamente en las campañas, incluso asistió al cierre de actividades de Olga Sosa, quien contendió por la alcaldía de Tampico.

Úrsula Patricia Salvador Mojica, legislará en el Congreso de Tamaulipas | Foto: Facebook Úrsula Patricia Salvador Mojica.

FUENTE: JULIOASTILLERO