Jorge Romero busca fortalecer al PAN rumbo al 2027
El líder del PAN, Jorge Romero, manifestó que apuesta por la reconstrucción política a través de una participación ciudadana fortalecida.

POR: Lizeth Villegas
El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero Herrera, informó que el instituto político entrará en una etapa de relanzamiento total para dar la batalla a Morena en los próximos comicios.
TE PUEDE INTERESAR:
Romero Herrera visitó el estado de Tlaxcala para apoyar en las actividades de la dirigencia estatal y aprovechó para arremeter en contra del gobierno de Morena, al que calificó como un gobierno espía que se ha dedicado a destruir la ley buscando facilitar el espionaje a la población.
“Morena ya hizo ley que cualquier autoridad a la que se le antoje pedir tu geolocalización, tu compañía telefónica le tiene que dar a esa autoridad tu ubicación en tiempo real”.

Jorge Romero busca fortalecer al PAN rumbo al 2027
Jorge Romero anunció que el PAN entrará en una fase de cambio, “que no es sólo cosmético”:
“Esta fase busca cambiar de lleno las prácticas que sabemos que han sido no para bien y cambiarlas por las que sabemos que son el futuro de Acción Nacional”.
Añadió que parte de ese cambio es incluir nuevos perfiles ciudadanos que tendrán un papel protagónico en las boletas electorales, pues representan una renovación necesaria para Acción Nacional.

Romero Herrera indicó que el PAN apuesta por la reconstrucción política a través del diálogo con liderazgos con trayectoria, así como por una participación ciudadana fortalecida.
El dirigente nacional aseguró que el próximo proceso electoral representa una oportunidad para reposicionar al partido, especialmente ante lo que calificó como “la decadencia del régimen actual”.
Señaló que las divisiones internas, la falta de resultados y las políticas autoritarias son elementos que podrían debilitar a Morena.

Jorge Romero reconoce que el PAN no está en su mejor momento
El dirigente del albiazul reconoció que el partido no está en su mejor momento porque no gobierna el país, por lo que es necesario el trabajo en tierra y abrir las puertas a la afiliación.
Reiteró que el PAN está reforzando sus estructuras, haciendo trabajo con la militancia y recorriendo el territorio para promover la afiliación, ya que en los procesos electorales es la oposición contra el régimen y los recursos de todo el aparato gubernamental que maneja Morena.
Aseguró que buscará que el partido postule a los mejores perfiles de cara al proceso electoral de 2027.

sinfiltro