Alito Moreno presumió los “resultados” de su reunión con el secretario de la OEA y las redes le recordaron su falta de honestidad.
El dirigente nacional del PRI, Alito Moreno, acudió ante la Organización de Estados Americanos (OEA) a denunciar la presunta incertidumbre política y los riesgos que está corriendo México ante el supuesto avance del autoritarismo.
TE PUEDE INTERESAR:
Alito reiteró que en estos momentos se tiene que alzar la voz y que él está dando la batalla que se necesita:
“México no se calla. Vamos a dar la batalla con toda la fuerza, porque nadie va a pisotear la democracia ni a someter a nuestro pueblo”.
Alito denuncia ante la OEA “persecución política” en México
El también senador priista compartió en redes fotos de lo que sería un encuentro que sostuvo con Albert Ramdin, secretario general de la OEA, a quien manifestó sus preocupaciones sobre el rumbo que toma el gobierno mexicano.
Alito alertó de la presunta persecución política que se vive en México y de los avances en las reformas que solo buscan destruir la vida política del país:
“Durante nuestra reunión en la OEA, denunciamos la persecución política que se vive en México, la farsa de la reforma judicial y la reforma electoral que pretenden imponer, y que amenazan con destruir la libertad de expresión, la vida política del país y los derechos del pueblo”.
El dirigente del tricolor expresó sus preocupaciones sobre el camino que está tomando el gobierno mexicano, pues supuestamente está generando incertidumbre para la justicia y la legalidad:
“En México está permitiendo que el crimen organizado siga escalando, incluso en las esferas del gobierno”, aseveró Alito Moreno
“Ya sientes la cárcel, vendepatrias”
Usuarios de redes reaccionaron a las publicaciones de Alito Moreno, mostrando su desacuerdo con lo que fue a declarar ante la OEA, enfatizando en que él es el menos indicado para hacerlo, pues carece de calidad moral.
Le preguntaron si ya devolvió la playa en Campeche que se robó cuando fue gobernador de ese estado:
Argumentan que esas visitas y esas quejas demuestran que, además de ser un vendepatrias, ya siente cerca la cárcel:
Cuestionan quién será el que le patrocina su turismo político:
Ahora le llama persecución política a la investigación que tiene por haber desviado más de 80 millones del erario campechano:
Ya que anda en eso de las denuncias, debió aprovechar para llevar sus audios en los que se expresaba con violencia de los reporteros y mostrar su inmaculada gestión como gobernador de Campeche:
Tomarse una foto con Alito Moreno es “estar quemado” en automático:
No se cansa de viajar y hablar tonterías con el dinero de los mexicanos:
¿Será que les dijo cómo le hizo para comprar su reloj de más de 9 millones de pesos?