`No habrá impunidad´por asesinato de alcaldesa de Jamapa: Gobernador de Veracruz

Cuitláhuac, Eric y Fiscala responde con la misma cantaleta de siempre…”No habrá impunidad”.


Xalapa, Ver. 11 Noviembre 2020.- Al asegurar que “se dará con los responsables” del homicidio de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez advirtió que no se permitirá que ese caso se tome con fines políticos ni particulares, defendiendo y protegiendo claramente a su Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.


Acompañado de la Fiscal Verónica Hernández y del Secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, el mandatario estatal precisó que en Veracruz se ha dado garantías y muestras claras de que aquí no habrá impunidad.


“No vamos a permitir que nadie esté por encima de las investigaciones, que nadie esté tratando de sacar provecho político de una situación compleja, ni con fines particulares, vamos a dar con los responsables” dijo, como siempre dice ante estos hechos.
Se confía en la actuación de la Fiscalía “que determinará quienes están detrás de este homicidio y se procederá contra ellos, caiga quien caiga y en Veracruz se acabó la impunidad”, dijo el gobernador. (Información que circula en redes sociales).