Tercer deceso de un aspirante a un puesto de elección popular

Muere candidato del PRI-PRD a la alcaldía de Santa Catarina, NL
Es el tercer deceso de un aspirante a un puesto de elección popular rumbo a los comicios del 6 de junio

Nuevo León.- Ramiro Ayala Garza, candidato a la alcaldía del metropolitano municipio de Santa Catarina, postulado por la alianza “Va Fuerte Por Nuevo León“, que conforman el PRI y el PRD, murió el lunes por la noche, de un infarto fulminante

Es el tercer deceso de un aspirante a un puesto de elección popular rumbo a los comicios del 6 de junio, que se registra en la entidad, por diversas causas, luego que el pasado 24 de abril falleció en un accidente automovilístico, la maestra Blanca Guillermina López Gómez, candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos. 

Asimismo, el 24 de marzo fue asesinado a balazos por defender a una comerciante que era víctima de un asalto, el candidato a diputado local de Fuerza por México a la diputación local por el primer distrito, Mayco Fabián Tapia Quiñones. 

Dirigentes partidistas y candidatos expresaron sus condolencias a la familia de Ramiro Ayala. Entre ellos, el líder nacional del tricolor Alejandro Moreno Cárdenas: “Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Ramiro Ayala Garza, candidato de nuestra coalición a la Alcaldía de Santa Catarina, en Nuevo León” 

A su familia, amigos y equipo de trabajo, les envío mi más sentido pésame, acompañado de un abrazo solidario, en estos momentos de profunda tristeza, externó Moreno Cárdenas.  

En el mismo sentido, el abanderado de Va Fuerte por Nuevo León a la gubernatura del estado, Adrián de la Garza Santos, señaló: “Lamento el sensible fallecimiento de mi apreciado amigo y compañero Ramiro Ayala, candidato a la alcaldía de Santa Catarina. Mis más sinceras condolencias a su familia y amigos. Que descanse en paz don Ramiro”. 

om/rdmd  (EXCELSIOR).