Supuesta renuncia de Ciro Gómez Leyva a su noticiero genera polémica y hasta AMLO opina

Fotograma de video.

Ciro Gómez Leyva mandó un mensaje en sus redes sociales que generó polémica, pues parecía despedirse del noticiero que encabeza en Imagen Noticias. En la mañanera, AMLO habló sobre el tema. 

El periodista Cirio Gómez Leyva envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter que generó polémica, pues se rumoró una supuesta renuncia al noticiero que encabeza en Imagen Noticias, algo hasta de lo que opinó el presidente Andrés Manuel López Obrador.  

“Ha sido un orgullo dirigir y conducir #ImagenNoticias por más de 5 años. CGL”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Es importante señalar que cada que el periodista escribe un mensaje de manera personal en su cuenta de Twitter utiliza las letras CGL al final de cada texto. Tras el mensaje se desató la polémica sobre una supuesta renuncia de Ciro Gómez Leyva. 

Mensaje renuncia Ciro
Ciro Gómez Leyva supuesta renuncia

Ciro Gómez Leyva dejó para el final de su noticiero la respuesta a si había renunciado o todo se trataba de un rumor. 

“Muchas gracias por sus comentarios, ha sido un orgullo dirigir y conducir este programa en Imagen Televisión por más de cinco años. (…) Aquí hemos estado y aquí queremos seguir estando muchas semanas, meses, años más, con el mismo sello, con el mismo fondo, con este excelente equipo de trabajo, con esta empresa”, aseguró.  

AMLO habla sobre supuesta renuncia de Ciro Gómez Leyva

El rumor de la renuncia de Ciro Gómez Leyva llegó hasta la conferencia mañanera, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que él no tenía nada qué ver. 

“Ayer corrió el rumor de que Ciro Gómez Leyva iba a dejar el programa, queriendo hacer creer que hay censura. No, ese es un asunto de Olegario (dueño de grupo Imagen), a lo mejor se están peleando por cuánto más hay que pagarle, pero nosotros no tenemos nada qué ver ni vamos jamás a censurar a nadie”, señaló.

Por lo pronto, Ciro Gómez Leyva no renunció y se mantendrá en el noticiero estelar de Imagen Televisión.  (https://julioastillero.com)