POR: isrosales
Enero 30, 2024
Amy Khvitia y Ano Sartania fueron dadas en adopción a distintas familias sin saber que las bebés eran gemelas
Vania Solís | OEM-Informex
Las redes sociales pueden entenderse como una especie de portales que pueden conectar de un punto a otro del mundo.
Los millones de contenidos publicados en Instagram, X, Facebook y TikTok pueden dar grandes sorpresas e incluso pueden unir a personas que jamás esperaron reencontrarse.
De hecho, fue justo en TikTok en dónde ocurrió algo parecido a un milagro, dos hermanas gemelas separadas al nacer pudieron unirse nuevamente gracias a un video de la red.
Gemelas se reencuentran 19 años después
Las gemelas Amy Khvitia y Ano Sartania, quienes tienen 22 años, fueron separadas 19 años atrás y vendidas a familias diferentes.
De acuerdo con la BBC, las chicas supieron de su existencia primero por un concurso de talentos transmitido en la televisión y luego por un video de TikTok que una amiga de Ano le envió por su increíble parecido con otra chica que se hacía un perforación en la ceja.
Aunque las gemelas se reencontraron en 2021, su historia comezó cuando tenían 12 años. Por increíble que parezca, sin saber a ciencia cierta que eran familia, la primera vez que Amy vio a su hermana fue cuando estaba en la casa de su madrina viendo el show Georgia’s Got Talent en donde Ano participaba.
Amy le dijo a su familia sobre el parecido que encontró con Ano, pero no le dieron importancia, incluso, su madre le dijo que todo el mundo tenía un doble.
Ano intentó localizar en internet a su hermana pero no pudo encontrarla, así que se esforzó más en su búsqueda y compartió el video en un grupo de WhatsApp de su universidad para ver si alguien conocía a a Amy, finalmente logró contactarla por Facebook, se conocieron y comenzaron a unir cabos.
Cuando hablaron con sus familias cada una confirma que habían sido adoptadas por separado en 2002 con pocas semanas de diferencia y ninguna de las madres supo que las niñas eran gemelas, además, tampoco revelaron la cantidad que pagaron al hospital Kirtskhi por cada bebé. (JULIOASTILLERO).