Dos hermanos policías perdieron la vida durante el intercambio de fuego
POR: Enrique Delgado
Un ataque armado fue registrado contra la Fiscalía General del Estado de Chiapas durante la madrugada de hoy 16 de marzo. La agresión fue cometida por un comando que acudió a la sede de la FGE en Ocozocoautla, al centro de la entidad. Los reportes policiales indican que un grupo de hombres llegaron en varias camionetas alrededor de las 3:00 horas al barrio San Antonio y abrieron fuego.
Policías ministeriales intentaron repeler la balacera, sin embargo, el saldo fue de dos elementos asesinados y dos más heridos. Dos hermanos que laboraban como policías fueron las víctimas mortales: Juan Espinoza Torres y Ricardo Espinoza. Por su parte, los dos hombres lesionados fueron trasladados para recibir atención médica.
Ciudadanos que radican en la 4ta Sur y Eje Central reportaron detonaciones en la zona, por lo que se desplegó un operativo coordinado entre el Ejército y la Guardia Nacional. La Fiscalía General del Estado no ha reportado detenciones en torno al ataque. No obstante, se identificaron 2 camionetas, pues los agresores escaparon en una tercera.
La dependencia estatal llevó a cabo una serie de operativos para resguardar la escena del crimen y poder dar con los responsables.
EDG (HERALDO)