La tarde de este lunes se informó del hallazgo del cuerpo de un cuerpo de 51 años de edad al interior de un registro ubicado en las proximidades de Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México. Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que hasta el momento toda la zona está acordonada
Según las primeras informaciones que han dado a conocer las autoridades capitalinas se trata de uEnrique Rivas, de 51 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de una coladera próxima a la Rectoría de la UNAM y del Estadio Olímpico Universitario. De acuerdo con los primeros reportes, dos personas que se encontraban realizando trabajos de desazolve, sin embargo, en determinado momento se quedaron dormidos debido a la cantidad de gases que se generaron, en este caso de monóxido de carbono, y ambos cayeron en el registro.
Uno de los trabajadores murió tras la caída mientras que el otro, un joven de 22 años identificado como Jesús, fue trasladado a la Clínica 8 del IMSS en calidad de grave.
Peritos realizan las primeras indagatorias
Hasta el lugar del accidente se trasladaron peritos de la Fiscalía capitalina quienes ya se encuentran realizando las primeras indagatorias, así como el levantamiento del cuerpo del hombre. Ya se están realizando todas las diligencias posibles para determinar exactamente lo que ocurrió e identificar la causa de su muerte.
Elementos de los servicios de emergencia así como de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina también se encuentran ya realizando las primeras investigaciones del caso.
Con información de Gerardo Galicia
(HERALDO DE MÉXICO)