Lilly Téllez y F. Noroña renuncian bromeando con sus seguidores

“Desisto de mis aspiraciones rumbo al 2024”, anuncia Fernández Noroña en video

“He estado reflexionando sobre la última campaña que me ha tocado vivir de denuesto, de calumnia, de mentira, de intriga dentro del movimiento y he tomado la determinación de dar a conocer que desisto de mis aspiraciones rumbo al 2024”, dijo

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo, dijo en una transmisión en redes sociales que tomó la determinación de desistir de sus aspiraciones para la presidencia de México en 2024.

“He estado reflexionando sobre la última campaña que me ha tocado vivir de denuesto, de calumnia, de mentira, de intriga dentro del movimiento y he tomado la determinación de dar a conocer que desisto de mis aspiraciones rumbo al 2024”, declaró Fernández Noroña este 28 de diciembre.

“No quiero seguir en esa dinámica, absolutamente perversa, de desgaste, de intriga en la cual yo no entré ni tenía intención de hacerlo, pero he tomado esa importante decisión y quise comentárselos, sin más”, expresó el diputado. 

Tras sus dichos, el diputado aclaró que sus palabras fueron en el marco de este 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

“Inocente palomita conservadora, te dejaste engañar”, dijo entre risas.

“Nada de desistir. No mentir, no robar, no traicionar, no robar y no claudicar. De ninguna manera a legítimas aspiraciones, vamos con todo en su momento rumbo al 2024. Aspiro legítimamente a ser el relevo del compañero Presidente y haré todo mi esfuerzo con principios, con honor, con entrega, con honestidad, con verdad, con pasión, pero sobre todo, con un enorme amor al pueblo y con una enorme vocación de servicio”, señaló el aspirante presidencial. 

Dejaré el Senado en enero para que lo ocupe mi suplente de Morena, dice Lilly Téllez

La senadora Lilly Téllez dijo este martes 28 de diciembre que dejará el Senado para que su lugar sea ocupado por su suplente de Morena, partido del que salió para sumarse a las filas de Acción Nacional

La senadora Lilly Téllez dijo este martes 28 de diciembre que dejará el Senado para que su lugar sea ocupado por su suplente de Morena, partido del que salió para sumarse a las filas de Acción Nacional. 

A través de redes sociales, la senadora por Sonora escribió: “Dejaré el senado en enero para que lo ocupe mi suplente de morena”.

Ante las reacciones de sus seguidores, quienes lamentaron la información y otros “festejaron”, Lilly Téllez aclaró que su publicación fue por el día de los Santos Inocentes.

“Es solo una broma por el día de los inocentes…en realidad ya me estoy preparando para dar la pelea a morena con más ganas el próximo año”, dijo la senadora panista.  (ELUNIVERSAL)