Policías veracruzanos rumbo al Mundial deportivo de Policías y Bomberos en Rotterdam

Xalapa, Veracruz.

Por Luis Gerardo Martínez*

Los dos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz Jesús Sinai Pérez Olivares y Ulises Anibal García Ortega, bajo la esquina del profesor Martín Barrera Hernández junto al nutriólogo Alain Molina ambos participamos en los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos este 5 al 11 de diciembre en la ciudad de San Luis Potosí.

ENTREVISTA EN VIDEO: https://fb.watch/a7hgoqWzQH/

En los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos se dieron cita más de 2000 atletas, representando a 17 países. Los Policías veracruzanos compitieron en la disciplina de Boxeo en la cual ambos ganaron la medalla de plata. Al conseguir esta medalla de plata obtuvieron un lugar en el Mundial de Policías y Bomberos en Rotterdam, Países Bajosla cual se celebrará en julio de 2022, ya contamos con las invitaciones para poder asistir a estos juegos.

El viernes 17 de diciembre recibieron un reconocimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz, el secretario Hugo Gutiérrez Maldonado y Elvia Ohemi García Hernández en donde ofrecieron el apoyo para poder asistir a este máximo evento en cuanto al ámbito deportivo.

Entre los retos que se han planteado están la preparación, consiguiendo peleas desde enero para llegar con la mejor preparación a esta justa deportiva

Felicitamos a los jóvenes policías que estarán coadyuvando al cambio de la mala imagen social que se tiene del policía. Enhorabuena Jesús Sinai Pérez Olivares y Ulises Anibal García Ortega y nuestro reconocimiento a Camerino Pérezpor impulsar el talento veracruzano.