Movilización tras negativa a candidatura de Félix Salgado: Mario Delgado

Mario Delgado llama a movilización tras negativa a candidatura de Félix Salgado

“No les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta”, afirmó el líder nacional de Morena tras retirar el plantón frente al INE

Tras el nuevo revés a la candidatura de Félix Salgado Macedonio al gobierno de Guerrero, el líder nacional de MorenaMario Delgado Carrillo, convocó a los militantes del partido a la movilización pacífica.

“Vamos a demostrar que somos los mexicanos que queremos que nuestro país transite a una verdadera democracia, que somos más los que queremos que siga el proyecto de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador“, advirtió antes de retirar el plantón que instalaron el lunes afuera del INE.

Para Delgado Carrill, con la decisión del Instituto Nacional Electoral quedó “al descubierto la farsa que han montado, por lo que anunció que impugnarán “el atraco” de los consejeros electorales, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

“Vamos a estar organizándonos, informándonos, todo el tiempo”, porque, dijo, “no les asiste la razón, no les asiste la razón histórica para que Félix Salgado esté en la boleta”.

Y añadió: “Convocar a todos a la movilización pacífica, vamos a demostrar que somos muchos más los mexicanos y mexicanas que queremos que nuestro país transite hacia una auténtica democracia”.

Rcr ELUNIVERSAL